El reconocido dirigente de los ex combatientes correntinos, José Galván salió a aclarar que no tiene cuenta de Facebook y que desde un sitio apócrifo intentan desprestigiarlo. “No lo lograrán porque todos saben la persona que soy y el trabajo de años que realicé junto a los camaradas y en favor de todos”, resaltó ayer a El Litoral el presidente del Centro de Ex combatientes de Corrientes y titular de la coordinadora provincial de entidades malvineras.
Galván entiende que se trata de un grupo minúsculo que quiere opacarlo con ataques personales, “pero en realidad usan la mentira para no hacerse cargo de lo que a ellos les corresponde para atender necesidades”, indicó. Si bien restó mayor importancia al contenido del sitio trucho, advirtió que ya están identificados los responsables del caso y no descarta iniciar acciones legales.
“Siempre trabajé por los ex combatientes y parece que algunos se olvidan de lo mucho que logramos para todos y cada uno de los malvineros. Sólo piensan egoístamente y no se hacen cargo de la parte que les toca”, concluyó. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día