Durante la manifestación realizada ayer a la tarde en la zona del puerto de Corrientes, se hicieron escuchar diferentes tipos de reclamos por parte de los alumnos. 
La mayoría de los comentarios hacen foco en cómo impacta el incremento del boleto en la economía del estudiante. Al respecto, un integrante de la agrupación de Franja Morada aseguró que “es un dinero muy grande por mes para los que estudian en la otra provincia y a eso hay que sumarle los demás gastos como los apuntes”, expresó. 
Además, contó que “es cierto que la universidad brinda becas de transporte pero con este incremento se queda corta y no alcanza”.
Asimismo, los estudiantes convocados hicieron hincapié en las malas condiciones en que se viaja en estas líneas. “Hay muy pocas unidades, viajamos todos apretados y las esperas son muy largas”, coincidieron varios universitarios. 
Entre los pedidos más repetidos está también la implementación de un boleto estudiantil similar al que se aplica para los alumnos de todos los niveles en el transporte urbano de Corrientes.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día