El acto se realizará este miércoles 4 de mayo a las 9 horas en la Agencia Correntina de Recaudación (avenida La Paz 2441). En esta oportunidad el Jefe Comunal entregará 50 disposiciones de exención correspondientes al período fiscal 2016. Participará el Centro de ex soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.

Desde distintos ámbitos, se busca siempre revalorizar a los ex combatientes por su espíritu histórico en la gesta de Malvinas. La gestión municipal ha plasmado este objetivo en medidas concretas, como la firma de un convenio celebrado en 2015, a través del cual se estableció nuevos mecanismos para agilizar y desburocratizar los trámites que cada año deben realizar los mismos para acceder a los beneficios de la eximición de tributos e impuestos municipales.

Merced al impulso otorgado por el mencionado convenio, se puso en marcha la mejora de estos trámites, con la finalidad de reducir los tiempos de tramitación y la documentación exigida, poniendo a disposición de los excombatientes una oficina exclusiva de atención en ACOR, dependiente de la Dirección General de Rentas.

Como resultado de esta mejora, este miércoles se hará entrega de disposiciones de eximición de tasas e impuestos municipales a 50 excombatientes, correspondientes al periodo fiscal 2016.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Columnistas