Senderismo 
El Valle cordobés de Traslasierra es sede de la Primera Semana del Senderismo 2016, que se realiza hasta el 25 de septiembre y que promete una experiencia que se extenderá al resto del territorio provincial en octubre en busca de promocionar esta práctica como actividad turística y deportiva.
La Agencia Córdoba Turismo, a través del Programa; "Córdoba y sus Senderos", trabaja en la promoción de esta actividad aprovechando la multiplicidad de posibilidades y paisajes que ofrece su territorio para caminar por senderos con escenarios naturales muy variados como ser sierras, montañas, valles y quebradas, arroyos, ríos y llanura.

Cerro Catedral
La temporada de invierno en Cerro Catedral, Bariloche, se extenderá este año hasta el 2 de octubre, luego quedará un sector habilitado para esquí y ascensos en ladera sur. Según indicaron desde la concesionaria del cerro, hasta el 10 de octubre inclusive –siempre sujeto a condición  de nieve- quedará habilitado para esquí, actividades y paseos como peatón un sector en la ladera sur de la montaña con Amancay y Diente de Caballo como medios principales. En el caso de los pases Residentes y de Instructores, cuyo vencimiento es el 30 de septiembre, quedarán automáticamente habilitados para ser utilizados hasta que termine la actividad de esquí en octubre.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Destinos

    Tapas del día
    Columnistas