Como desde hace 10 años, es un clásico que Colombo y Magliano  SA acompañe a ExpoBra con sus remates. El miércoles 14 de septiembre, la consignataria consagró otra gran venta, con un remate televisado llevado a cabo desde la muestra, con transmisión por Canal Rural.
“En cuatro horas y quince minutos vendimos 8.100 cabezas con agilidad y con valores muy satisfactorios. Los terneros pasaron los 40 pesos el kilo, al igual que las terneras para cría, aunque el valor promedio del ternero estuvo entre los 37 y 38 pesos”, comentó con orgullo Elvio Colombo, presidente de la consignataria que realizó el remate.
Con un total de 57 millones de pesos negociados, lo que equivale a un promedio de casi 7.000 pesos por animal, el remate televisado incluyó hacienda de primera calidad exclusiva del NOA, en un 90% y el restante 10% del NEA (Formosa, Entre Ríos y Corrientes).
“Se ve que la genética avanzó a lo largo de estos años, ya que la calidad exhibida en los ejemplares vendidos fue superior a otros remates. Lo único que no se llegó a vender fueron algunos lotes de vientres, pero sabemos que eso siempre es complejo de colocar en un remate televisado”, concluyó Colombo.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Campo

    Tapas del día
    Columnistas