El Consejo Superior de la Unne resolvió “establecer la apertura de la preinscripción online a partir del 3 de octubre de 2016”. 
A partir de esa fecha los interesados en cursar carreras en cualquiera de las facultades de la Unne podrán acceder al Sistema de Preinscripciones desde el portal de la Universidad www.unne.edu.ar, donde deberán crear una cuenta a los efectos de realizar la preinscripción.
La medida está contenida en la Resolución Nº 720/16 del 14 de septiembre pasado y lleva las firmas del vicerrector de la Unne, Elvio Eduardo Ríos, y de la secretaria general académica, María Viviana Godoy Guglielmone.
El artículo segundo de la resolución señala también que la inscripción de aspirantes a ingreso para el año académico 2017 se llevará a cabo en las facultades e institutos de la Unne según corresponda, organizados en dos periodos.
El primer periodo comenzará el 1º de diciembre y se extenderá hasta el 29 de diciembre de 2016, e incluirá a las facultades de Ciencias Agrarias, Ciencias Veterinarias, Odontología, Medicina, Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Arquitectura y Urbanismo, Humanidades, Ciencias Económicas, Ingeniería; Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura y el Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología.
El segundo período comenzará el 1º de febrero y se extenderá hasta el 11 de marzo de 2017. 
En ese tiempo habrá inscripción en el Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias y en la carrera de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Económicas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Educación

    Tapas del día
    Columnistas