Luego de su presentación en el Teatro Oficial Juan de Vera, donde estrenó su disco “Primeros pasos”, Fernando “Chingoli” Bofill aseguró que grabar el CD era una necesidad. 
“Muchos dicen que grabar un disco es un orgullo, pero para mí era una urgencia”, dijo el joven músico en una charla con la prensa. La confesión se llenó de sentido cuando explicó que la presentación de su primer material discográfico en el coliseo mayor de Corrientes le dará un antes y un después a su carrera.
El sendero artístico que empezó a recorrer hace más de cuatro años tiene una fuerte marca a partir de la actuación en el Teatro Vera. “Siento que a partir de la presentación pude empezar a disfrutar, tengo un poco de tranquilidad”, subrayó “Chingoli” y añadió: “Más allá de que tengo que seguir aportando para el chamamé desde mi juventud, siento que este disco me trajo tranquilidad”.
Luego del show en el Vera, el artista estuvo (el fin de semana) tocando en el Auditorio Montoya de Posadas (Misiones) donde sintió el enorme cariño que los misioneros le tienen a Mario, su padre. “Misiones tiene un cariño especial por papá y ahora despacito me voy asomando yo”, adelantó.
“Si bien no hicimos la presentación del disco, la actuación fue distinta. Con el disco en la calle nos paramos en el escenario de manera diferente. Además Misiones es una provincia que quiero mucho y llegás allá y te hacen sentir tan bien que cuesta volver a Corrientes”, bromeó “Chingoli”.
El camino musical lo llevará el próximo 30 de septiembre a Formosa, donde se presentará en la Peña Talentos Criollos; los primeros días de octubre volverá a Misiones y para noviembre está preparando la presentación de “Primeros pasos” en Chaco pero “todavía no quiero adelantar nada de eso”, finalizó el joven.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas