La primera fecha, de la segunda fase del torneo Oficial, se jugó parcialmente dado que varios clubes pidieron reprogramar sus encuentros por la peregrinación a Itatí. Durante el pasado fin de semana, ganaron los líderes de las tres categorías.

La torneo Intermedio que corresponde a la segunda fase del campeonato Oficial 2016 que organiza la Asociación Correntina de Futsal comenzó el pasado fin de semana de manera parcial dado que varios encuentros, en la A y la B, fueron postergados por pedido de los clubes involucrados debido a que sus jugadores tomaron parte  de la tradicional peregrinación a Itatí.
De esta forma, los partidos Victoria - Yupanky, Fénix - Madariaga y Maipú Chapas - Internacional en el círculo superior, y Dale Albo - Marmolería en la Primera B serán reprogramados en la próxima reunión de la Acfs.
En la categoría A, el puntero Olimpia le ganó ajustadamente a Panadería Romero 5 a 4 para mantener su lugar de privilegio.
Por su parte, Boca Unidos superó a Perú, que está muy comprometido en su objetivo de mantener la categoría, 8 a 4 y se mantiene en el lote de los ocho equipos que lucharán por el título una vez que concluya esta instancia (quedan ocho fechas).
Mientras que, con la misma finalidad, Nacional consiguió tres puntos vitales frente a Pingüinos al vencerlo 4 a 3.
Los otros marcadores registrados en la primera fecha fueron:  Primos 5 - Real Unión 4, Los Pibes 6 - Tekoh'a 11, Pinta Futsal 4 - San Jorge y El Cosmos 6 - Bañado Norte 8.

Primera B
En la lucha por el ascenso directo, los principales candidatos en la Primera B ganaros sus respectivos compromisos. El líder Comunicaciones venció a Deportivo Sur 4 a 1, mientras que su escolta, Independencia superó a Sitracyt 4 a 3.
Además, se dieron estos resultados: 17 de Agosto 7 - San Gerónimo 6, Deportivo Dengue 9 - De alma 2, Jaguares 3 - Cruz Diablo 2, Libertad 2 - El Decano 2, Río Paraná 4 - Mandiyú 2, Porto FS 3 - Sportivo 1 y Submarino 3 - Barrio San Martín 2.

Primera C
La distancia de cinco puntos entre el puntero, Santa Teresita, y su inmediato perseguidor, Los Tigres, se mantiene en el tope de las posiciones en la divisional C.
Santa Teresita le ganó a Lunes Culturales 2 a 1 y Los Tigres hicieron lo propio con El Santo 6 a 3.
El resto de los cotejos de la primera fecha concluyeron con estos resultados:  Inter 1 - Pacheco 3, Olimpo 4 - Los Piratas 0, Hotel Hawai 3 - Aberturas Nordeste 9, Islas Malvinas 3 - Juan de Vera 3, Juniors 2 - San Miguel 2, Palermo 4 - Gafa 2 y Aplanadora 0 - Olimpia V8 5.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas