Durante el fin de semana, Corrientes completará la lista de representantes que estarán en los Juegos Nacionales Evita 2016 que se desarrollarán del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.
Organizado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, se realizará en Corrientes y Goya, la etapa Provincial de los Juegos Correntinos 2016 para las denominadas “Nuevas Disciplinas”. 
Para esta instancia, se estima la participación de unas 550 personas entre deportistas y competidores que fueron superando todas las etapas clasificatorias.
El acto de apertura en la capital correntina se realizará hoy por la tarde en el Hogar Escuela, oportunidad donde el Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, dará las palabras de bienvenida a las delegaciones presentes. 
Luego se procederá a la serie de sorteos para cada disciplina y se congeniarán las pautas a seguir para el éxito de las competencias que se jugarán durante el fin de semana.
Cabe resaltar que la Secretaría de Deportes ya completó el calendario de competencias clasificatorias para los “Adultos Mayores” realizado en Bella Vista, Provincial Sub 14 - Sub 15 y el Provincial Sub 16 - Sub 17.      
Las disciplinas a jugarse este fin de semana son: 
Badminton: Club Córdoba (mañana). Rugby Seven: Club Taragüy (mañana).  Taekwondo: Secretaría de Deportes (mañana). Tenis de mesa: Secretaría de Deportes (mañana).  Judo: Club Regatas (hoy).  
Ciclismo: Velódromo (mañana). Hockey masculino y femenino: CEF Nº1 (mañana y domingo). Gimnasia Artística: Gimnasio Vertical (mañana). Tiro Deportivo y Canotaje (mañana) en la ciudad de Goya.
Durante el pasado fin de semana, los equipos que clasificaron para viajar a Mar del Plata fueron:
Capital en básquet femenino 5 vs. 5 sub 17 y 3 vs. 3 sub 16. 
Mercedes en fútbol femenino sub 16  y El Sombrero en la rama masculina.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas