A plena luz del día los sujetos abordaron el remis en avenida Independencia y calle Reconquista. Pidieron ir al San Marcos, donde hincaron al chofer en el cuello, rostro y brazo para robarle. Anoche aún seguían prófugos. 

 

Dos travestis fueron ayer protagonistas de un violento asalto a mano armada, en el que además apuñalaron al remisero que habían contratado para un viaje, dentro de la ciudad de Corrientes.
Según la denuncia radicada por el conductor, el delito se cometió llamativamente a plena luz del día.
 Alrededor de las 8 levantó  a los “pasajeros” en la intersección de la avenida Independencia y calle Reconquista, en inmediaciones de un reconocido hipermercado. 
Ni bien abordaron la unidad pidieron ir hacia el barrio San Marcos, y al ingresar por calle Collantes, los dos sujetos, amenazaron con un cuchillo y lo hirieron en la mano izquierda, el cuello y el rostro, precisaron fuentes policiales.
Luego de robarle la radio base y la poca recaudación que tenía hasta el momento, se dieron a la fuga. 
Se trata de Gabriel Rodríguez, (67 años) quien fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Escuela, para recibir atención médica.
Los delincuentes están siendo intensamente buscados por diversos cuerpos de la policía.  
Por la mañana ratificaron desde el centro de salud que el hombre se encuentra fuera de peligro.
Los malhechores ya fueron identificados y la policía montó varios operativos durante la jornada para hallarlos. Sin embargo, hasta anoche los resultados fueron infructuosos.

Datos
Vecinos del San Marcos dijeron a FM Sudamericana  que los atacantes serían un hombre y un travesti, que serían pareja. Este último vestía calza y peluca, según describieron las mismas fuentes. 
Los efectivos se encontraban a la espera de una orden de allanamiento para requisar los domicilios de los delincuentes identificados. 

Ataque
La víctima, Gabriel Rodríguez, relató que la pareja de travesti “quería matarme...” 
En cuanto a la traumática experiencia vivida -en diálogo con Fm Radio Dos- señaló que “el ‘pasajero’ que se sentó adelante me tenía y el que estaba atrás me hincaba... buscaba hacerlo en el cuello, pero forcejeé y lo impedí”. 
González precisó además que ayer por la mañana subió a los dos delincuentes en Independencia y Reconquista, y pidieron ser trasladados hasta avenida Maipú.
En cuanto al modo en que se desarrollaron los hechos admitió que “no sospeché nada... recién empezaba mi jornada”.
Sorprendió la manera en cómo se dio el asalto, ya que fue a plena luz del día y además porque los protagonistas habrían sido travestis, rápidamente identificados y buscados en distintos puntos de la ciudad.
Personal de la Patrulla San Marcos está abocado a esta labor, así como efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) que actúa con celeridad en estas circunstancias. 
Anoche, aguardaban algunos resultados que les permitieran hallar pistas de los sospechosos.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas