El fallecido era un menor de 17 años oriundo de Santa Lucía. Un festejo por el Día de la Primavera que terminó en tragedia.

 

Los festejos por el Día del Estudiante y la primavera terminaron en tragedia el pasado miércoles en el departamento de Lavalle cuando un joven de 17 años murió ahogado después de que se arrojara a las aguas del río Paraná para intentar salvar a un compañero que pedía ayuda porque era arrastrado por la correntada.
Según la Policía, el fallecido era un joven de apellido Sandoval, quien perdió la vida en horas de la tarde en aguas del río Paraná, cuando se encontraba en compañía de un grupo de compañeros y amigos del colegio. 
La tragedia sucedió en la zona conocida por los lugareños como “Punta del Rubio”, a la altura de Colonia Cecilio Echevarría, jurisdicción de la comisaría del paraje Cruz de los Milagros.
Precisaron además que Sandoval era estudiante del Colegio Daisaku Ikeda de Santa Lucía y que esa aciaga tarde había concurrido al mencionado escenario para una actividad recreativa.
De acuerdo a lo informado, el joven estaba con compañeros del mencionado colegio disfrutando del Día del Estudiante cuando se produjo la tragedia. 
Aparentemente J. C. Sandoval se habría arrojado al río para salvar a un compañero que pedía ayuda de manera desesperada, sin embargo terminó ahogándose él, indicó el portal Comunidadsantalucia.com. 
Personal policial y de salud de aquella localidad se hicieron presentes en el lugar del luctuoso episodio. 
Horas más tarde el cuerpo de Sandoval fue hallado por pescadores, quienes de urgencia se contactaron con los efectivos de la Prefectura Naval, quienes se hicieron cargo del cuerpo antes de ser entregado a la Policía para el avance de las actuaciones judiciales.
Este lamentable suceso enluta nuevamente al Colegio Daisaku Ikeda debido a que el joven era compañero de Romina Alarcón, quien falleciera días atrás debido a una enfermedad, puntualizó el mismo medio de prensa local.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas