SIGNO DEL MES

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) 
Sepa que los resultados dependerán del impulso y la capacidad de sostenerlos. Lo que si, trabaje duro para lograr sus propósitos. Comprométase y afiance el vínculo amoroso, esto lo ayudará a evolucionar la relación.

 

 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- 
Evite cualquier cambio. Intente mantener una actitud reflexiva y prudente, de lo contario podría cometer una grave equivocación. Ciclo favorable para afianzar los vínculos familiares y conseguir un equilibrio.
  

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- 
Debe estar atento a las diferentes situaciones. No actúe apurado, tómese el tiempo necesario para pensar antes de actuar impulsivamente. Hoy tómese con calma los malentendidos con su amigo y entable un diálogo profundo.
 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- 
Comprenda que la intolerancia no lo llevará a ningún lugar, trate de buscar la fórmula ideal para lograr su propio equilibrio. Sea paciente. Intente un acercamiento para ver cómo son las cosas. Esa persona que conoció está seguramente interesada en usted.
   

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- 
Sera un día donde sentirá un profundo conflicto interno y estará lleno de contradicciones entre lo que usted es y lo que siente. Aprenda que el amor es cosa de a dos. Esta es la base para mantener en equilibro la relación.


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- 
Será el momento para utilizar aquello que ha aprendido a lo largo de su vida. Pronto mejorarán las condiciones actuales. Noche ideal para disfrutar de un encuentro intenso y original con su pareja.


LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No es momento de arrepentirse si las cosas no le salen del todo bien. Si algunos de sus planes fracasa, no se detenga y siga adelante. Prepárese, ya que su relación dará un vuelvo sorprendente. Ambos querrán concretar un compromiso más firme.


ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No quiera opinar y dar consejos sobre aquello que usted no conoce en profundidad. Sera una jornada donde tendrá que hablar poco y escuchar. Acepte a tiempo sus errores y trate de buscar la solución al problema. No discuta con su pareja.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Ya es tiempo de hablar y aclarar la situación. No permita que se acumulen problemas irresueltos de su vida cotidiana. Con la ayuda de su enamorado, podrán resolver un problema que hace tiempo les molesta.
   

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-  Cambie la orientación y el sentido de su vida. Deje de conformarse con lo que tiene si no le satisfacen sus propios deseos. Impida que los temas familiares no intercedan ni perjudiquen su vínculo amoroso.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)-  
Procure aceptar a las personas tal cual son, no trate de cambiarlas, así solo logrará alejarlas de usted. Pronto se sentirá solo. No sea tan absorbente en su relación amorosa. Solo logrará alejar a su pareja.


PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- 
Comience a tratar de manejar mejor los tiempos y tener mayor cuidado. De esta forma, nadie le hará ningún reclamo. Podrá enojar a su pareja si le sigue reprochando constantemente las actitudes que no le gustan.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Horóscopo

    Tapas del día
    Columnistas