El mandatario regresó después de participar de la asamblea de la ONU y retomó su agenda. Encabezó un acto en Pilar, mantuvo un encuentro con dirigentes de Coninagro y tenía previsto sentarse a dialogar con el Gobernador, aunque no trascendieron detalles. 

 

El presidente Mauricio Macri regresó ayer de Nueva York, donde participó de la asamblea de la ONU y, de inmediato, reanudó la agenda. En primer lugar encabezó un acto en Pilar y por la tarde en la Quinta de Olivos recibió a los dirigentes de Coninagro y además habría recibido al gobernador Ricardo Colombi para conversar sobre la ejecución de obras de infraestructura y otros proyectos para Corrientes.
El mandatario desembarcó en Ezeiza y, casi sin escalas, y acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió la zona de Pilar a bordo de un colectivo de la línea 520, donde realizó el lanzamiento del plan de renovación de los corredores en el conurbano.
Después de esta actividad, se trasladó hasta la residencia de Olivos, donde luego de una reunión de mesa chica prosiguió con el cumplimiento de los compromisos asumidos.
De acuerdo a la agencia Télam tenía previsto mantener un encuentro con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, con el propósito de conversar sobre la ejecución de obras, infraestructura y otros proyectos para la provincia.
Lo confirmó el ministro Secretario General de Gobierno, Carlos Vignolo, que a través de sus cuentas de  redes sociales destacó el diálogo que existe entre Mauricio Macri y Ricardo Colombi, y aprovechó la oportunidad para expresar: “Ratificamos el compromiso que asumimos hace un año con los Correntinos de volver a integrar a Corrientes a la Nación”.
La otra actividad programada por el mandatario tenía que ver con reunirse con las autoridades de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), organización que agrupa al sector cooperativo agrario. Un cónclave que tuvo lugar durante la tarde y así lo informó mediante los medios oficiales. 
Del  cónclave con el gobernador Ricardo Colombi no se conocieron precisiones, sólo que iban a avanzar en el diálogo para la ejecución de las obras anuncias durante los últimos meses.
Vale señalar que Colombi estuvo ayer a la mañana cumpliendo con su agenda en el interior provincial. Más precisamente en San Carlos donde inauguró las obras de refacción del polideportivo de la localidad y firmó convenio por enripiado de 7 kilómetros del camino que une el barrio Centenario con el paraje San Juany y refacción de dos escuelas. Después de dichos actos viajó a Buenos Aires y habría mantenido este nuevo encuentro con el presidente.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas