Tras un asalto que sufriera un remisero ayer por la mañana en el barrio San Marcos, desde el sector no descartan pedir una audiencia con las autoridades del área de Seguridad a fin de comenzar a trabajar en conjunto de manera preventiva.
En referencia al asalto que sufriera Gabriel Rodríguez, el referente del sector, Juan Castillo, indicó a El Litoral que “muchos consideran que es un hecho aislado, pero para nosotros es grave porque no le sucedió a una persona que recién se inicia en la actividad sino más bien a un trabajador que conoce la calle”.
En relación a las medidas a adoptar ante este hecho delictivo sostuvo que “estamos analizando la situación pero no descartamos la posibilidad de solicitar una audiencia con el ministro de Seguridad a fin de trabajar de manera preventiva”.
“Por lo general todos los choferes tenemos un código específico cuando creemos que estamos en riesgo, pero se dio en una hora poco usual, por lo que creemos que el chofer no consideró un riesgo potencial, ya que por lo general sucede a la siesta o a la noche”, concluyó Castillo.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas