En Reconquista (Santa Fe), del 7 al 10 de octubre se hará el 29° Concurso Argentino de Pesca del Surubí. Esta competencia fue presentada ayer en Casa de Gobierno con la participación del jefe comunal de la comuna santafesina, Enrique Vallejos; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y funcionarios provinciales.
Durante la conferencia de prensa, el Intendente brindó detalles del evento pesquero y destacó que uno de los objetivos de la presentación en suelo correntino es afianzar los lazos de amistad entre los pueblos.
En la oportunidad, informaron “que la semana que viene, más precisamente el viernes 30, estarán reuniéndose con el gobernador Ricardo Colombi representantes de una empresa privada muy importante, interesada en participar de la construcción de la interconexión vial, tan anhelada, esperada y que fuera motivo de innumerables reuniones”.  “Estamos muy contentos, porque estamos muy cerca de lograr el objetivo del puente que una ambas provincias; y también muy agradecidos por  la apertura del intendente Vallejos para trabajar juntos. En este sentido, mucho se ha logrado, y vamos por más”, dijo Cassani.       

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas