En diferentes localidades y con diversas propuestas se celebró el miércoles el día del estudiante y la llegada de la primavera, que en su mayoría tuvo como denominador común espectáculos al aire libre, con actividades recreativas, deportivas y musicales.
En Goya, las escuelas de jurisdicción municipal tuvieron su festejo en el predio Costa Surubí y estuvo encabezado por el intendente Gerardo Bassi.
En la oportunidad eligieron a la reina y el rey. Se efectuaron diferentes actividades y participaron las escuelas de oficio, de artes plásticas, el Instituto Tecnológico Goya y los que cursan el plan Fines.
En Paso de los Libres, la celebración fue en el parque de turismo municipal, del que participaron 10 mil jóvenes, el cierre estuvo a cargo del artista uruguayo Lucas Sugo.
En Santa Rosa se realizó la primera estudiantina, que incluyó un desfile de carrozas con creaciones coloridas y de diferentes dimensiones. También hubo actividades en Mercedes, Saladas, y otras comunas.

Inicia la Fiesta Provincial del Estudiante
Desde hoy y hasta el domingo se hará en Empedrado la Fiesta Provincial del Estudiante, en el anfiteatro Marcos Herminio Ramírez. 
A las 18 será la salida de la antorcha, desde el acceso a la localidad hasta el anfiteatro. Allí habrá discursos oficiales y comenzará el espectáculo artístico en el que actuarán La Fronda, La Fórmula, entre otros.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas