Los operativos se realizaron en el Caridi y San Marcos, donde desbarataron los centros ilegales.
Quedaron detenidos un hombre y una mujer como resultado de ambas actuaciones. 

 

En distintos allanamientos la policía desbarató otros dos kioscos dedicados a la venta de droga de donde secuestró panes de marihuana, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento de sustancias, armas de fuego y 40.000 pesos. Hay dos detenidos.
De acuerdo al informe policial, los procedimientos se realizaron el miércoles a cargo de la Dirección de Toxicomanía. Uno de ellos se llevó a cabo en un domicilio ubicado por calle Merceditas del barrio San Marcos donde los efectivos secuestraron 7 envoltorios de forma rectangular, tipo ladrillos, con sustancia de origen vegetal, 1 balanza digital, 2 celulares y 3 recortes de bolsas arpilleras. 
La sustancia tras la prueba del  narcotest dio positivo para marihuana por un peso de 7 kilos 597 gramos. 
En esta finca aprehendieron a un hombre de apellido Zalazar -36- quien fue puesto a disposición de la Justicia, y luego de los trámites de rigor será trasladado a la ciudad de Resistencia.
En tanto que en el segundo operativo incautaron de una vivienda de la avenida Juan Romero al 200 barrio Caridi, balanzas digitales,  3 celulares, armas de fuego y una suma de dinero cercana a los 40.000 pesos, como así también una sustancia blanquecina que resultó ser cocaína con un peso cercano a los 204 gramos. 
Allí  detuvieron a una mujer que sería la encargada de comercializar los estupefacientes. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas