Aeronaves propiedad del Estado correntino fueron sometidas a reparaciones por lo que se destinaron más de un millón de pesos. Los decretos son de junio y publicados en el boletín oficial de ayer y la beneficiaria es la firma Aviaser SA.

A continuación se transcriben los decretos

Decreto Nº 1555
Corrientes, 23 de junio de 2016

El Gobernador de la Provincia
Decreta
ARTICULO 1º: AUTORÍZASE la contratación directa por vía excepción con la firma: AVIASER SA, por la suma total de PESOS SETECIENTOS CINCO MIL DOSCIENTOS ONCE CON CUARENTA CENTAVOS ($ 705.211,40), para servicios de inspección y rehabilitación anual, otros trabajos y provisión de repuestos con destino a la aeronave Cessna Gran Caravan matrícula LV-CDS propiedad del Gobierno de la Provincia de Corrientes, según características detalladas en la cotización, conforme los fundamentos expuestos en los considerandos del presente acto administrativo.
ARTICULO 2º: AUTORÍZASE a la Dirección de Administración y Personal del Ministerio Secretaría General, a emitir el correspondiente Comprobante de Contabilidad del Gasto contra la Tesorería General de la Provincia y a favor de la firma beneficiaria, debiendo imputar la erogación a la partida específica del presupuesto vigente.
ARTICULO 3°: EL presente decreto es refrendado por el Ministro Secretario General.
ARTÍCULO 4°: COMUNÍQUESE publíquese, dése al Registro Oficial y pase a la Dirección de Administración y Personal del Ministerio Secretaría General, a sus efectos.
Dr. Horacio Ricardo Colombi
Dr. Carlos José Vignolo

 

Decreto Nº 1556
Corrientes, 23 de junio de 2016
El Gobernador de la Provincia
Decreta
ARTICULO 1º: AUTORÍZASE la contratación directa por vía excepción con la firma AVIASER SA, por la suma total de PESOS TRESCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL CIENTO CINCUENTA Y DOS CON OCHENTA CENTAVOS ($337.152,80), para la realización de trabajos y provisión de repuestos para la aeronave Cessna Gran Caravan matrícula LV-ZNU propiedad del Gobierno de la Provincia de Corrientes, según características detalladas en la cotización, conforme los fundamentos expuestos en los considerandos del presente acto administrativo.
ARTICULO 2º: AUTORÍZASE a la Dirección de Administración y Personal del Ministerio Secretaría General a emitir el pertinente Comprobante de Contabilidad del Gasto contra la Tesorería General de la Provincia, y a favor de la firma beneficiaria, debiendo imputar la erogación a la partida específica del presupuesto vigente.
ARTICULO 3°: El presente decreto es refrendado por el Ministro Secretario General.
ARTÍCULO 4°: COMUNÍQUESE, publíquese dése al Registro Oficial, y pase a la Dirección de Administración y Personal del Ministerio Secretaría General, a sus efectos.
Dr. Horacio Ricardo Colombi
Dr. Carlos José Vignolo

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Económica

    Tapas del día
    Columnistas