Este jueves 22 de septiembre, se llevó a cabo en el SUM Municipal una charla informativa sobre líneas de financiamiento de créditos nacionales y provinciales. Por la Municipalidad de Santa Rosa, asistieron el Intendente, Pedro José Maidana; el Viceintendente, Martín Martínez; el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; la Directora de Producción, Silvia Zárate; y el Concejal Hugo Aguirre.

Asimismo, concurrieron el Presidente de la Asociación Foresto Industrial del Centro de Corrientes (AFICC), Ingeniero Daniel Badessich; el Secretario, Matías Horacio Navá; la Secretaria de la AFICC, Gladys Espíndola; entre otros empresarios madereros, productores, floricultores, referentes de la Capilla Santa Rosa de Lima, profesores, alumnos y público en general.

La charla estuvo a cargo de la Licenciada en Comercio, Lourdes Darrigo; la doctora Belén Guastavino; la contadora Verónica Maidana; y el contador Sebastián Nosiglia.

La misma fue organizada por el programa provincial Com.Un, junto a la Asociación de la Foresto Industria del Centro de Corrientes, en coordinación con la Municipalidad de Santa Rosa, a través del área de Producción.

Los créditos y subsidios con financiamiento del Estado provincial, a través de FICECOR, están destinados a equipamiento en bienes nuevos del comercio, adquisición de bienes de capital nuevos para la prestación de servicios agropecuarios, creación o ampliación de la capacidad productiva o introducción de nuevos productos o procesos de producción para la actividad industrial, infraestructura hotelera y de servicios para la actividad turística, equipamiento informático y programas de gestión. Son otorgados por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

También se promovieron Líneas de financiamiento destinadas a PYMES, PAC Empresa; FONAPYME (Fondo Nacional para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa); y MI GALPON.

Los interesados que no hayan podido concurrir a la charla informativa pueden interiorizarse acercándose a las oficinas de la Dirección de Producción Municipal, o bien, ante la Asociación Foresto Industrial.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas