Millas compartidas de Emirates y Gol Linhas 
Las compañías Emirates y Gol Líneas Aéreas Inteligentes sellaron una alianza de código compartido y asociación de sus programas de Viajeros Frecuentes, con lo cual los más de 16 millones miembros de Emirates Skywards y los más de 11 millones del programa de fidelidad Smiles de GOL podrán acumular y canjear millas en ambas aerolíneas. Las millas acumuladas estarán basadas en la distancia recorrida con bonificaciones de acuerdo a la clase de servicio.
A través de este acuerdo, los 14 vuelos por semana que salen desde Dubai a Sao Paulo y Río de Janeiro, tendrán conexiones con más de 20 destinos dentro de  la extensa red de rutas de GOL en Brasil, incluyendo Porto Alegre, Salvador, Belo Horizonte, Curitiba, Iguazú, Brasilia y Florianópolis. Una vez que el acuerdo de código compartido entre en vigor, a continuación, otros 10 destinos adicionales en América del Sur se sumarán mejorando aún más la conectividad en la región. 

Aerolíneas vuela a La Pampa
La compañía confirmó el agregado de un vuelo más para completar los seis semanales uniendo Buenos Aires con Santa Rosa. El nuevo servicio despegará a las 6.05 de la capital provincial de lunes a sábados, para arribar al Aeroparque a las 7.15. Los regresos comenzarán al Capital Federal a las 22.05 y concluirán en Santa Rosa a las 23.25. 

Sky Airline, la más puntual 
La low cost chilena fue señalada como la más puntual en septiembre pasado, según la consultora especializada FlightStats. En definitiva, Sky alcanzó un índice promedio de 95,05%, superando a su vez la propia marca récord alcanzada en mayo por la empresa cuando llegó a 94,52%. Vale aclarar que durante septiembre se producen anualmente las denominadas Fiestas Patrias chilenas, un período en general intensivo para el transporte aéreo. Por otra parte, la propia empresa muestra una evolución, pasando de una puntualidad promedio del 65%, en 2013, a los actuales 95%.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Destinos

    Tapas del día
    Columnistas