El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción judicial de Corrientes, con la firma de su presidente Ricardo Manuel Villar, informa a sus matriculados de la convocatoria efectuada por el Superior tribunal de Justicia para cubrir cargos de jueces y funcionarios del Ministerio Público Fiscal para el año 2017.
En el punto 8 del Acuerdo N°29, del 13 de octubre de este año, el STJ resolvió convocar a inscripción a fin de integrar la nómina de jueces y funcionarios del Ministerio Público Sustitutos para el año 2017, a quienes hayan aprobado concursos en el Consejo de la Magistratura, a Magistrados y Funcionarios del Ministerio Público jubilados y a abogados en el libre ejercicio de la profesión con más de 15 años de antigüedad.
Algunos de los requisitos de admisibilidad consisten en el  artículo 183° de la Constitución Provincial; artículos 2° y 5° del Régimen de Jueces y Funcionarios del Ministerio Público Sustitutos, los que deberán estar cumplimentados en oportunidad de la presentación de la documentación. Además, deberán inscribirse en la página web del Poder Judicial www.juscorrientes.gov.ar, donde, también, podrán obtener mayores informes. El plazo es de 20 días a contar desde el último aviso publicado en el Boletín Oficial, conforme criterio sentado en el punto 21° del Acuerdo N°29/14.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas