Tras el acuerdo firmado hace varios meses entre la Comuna capitalina y la Gendarmería, el Municipio entregó finalmente a la fuerza nacional la oficina móvil que se instaló en la zona del acceso al puente General Manuel Belgrano.
El espacio cedido por el Ejecutivo municipal forma parte de un convenio de trabajo conjunto que se implementa hace algunas semanas realizando operativos viales en distintas zonas de la ciudad. A través de las nuevas instalaciones la Gendarmería trabajará de manera coordinada con la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Comuna.
El intendente Fabián Ríos junto a funcionarios del área recorrieron la oficina y destacaron la importancia del trabajo en conjunto y los buenos resultados obtenidos en los controles hechos en zonas periféricas y durante las madrugadas. 
Según informaron desde el Municipio, la segunda etapa de trabajos en las nuevas oficinas comenzará en pocos días, cuando el personal técnico instale allí equipos informáticos destinados a la labor diaria del cuerpo especial de gendarmes que colabora con Tránsito y labra actas.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas