La Comuna prepara la apertura de un segundo Centro Emisor de Licencias de Conducir en la zona Sur de la ciudad. Según indicaron desde Tránsito, las remodelaciones en el edificio donde funcionará frente a la Terminal de Omnibus se encuentran avanzadas en más de un 70%. Cabe recordar que allí funcionaba hasta hace poco tiempo la dependencia local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt).
En este sentido, el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial dijo a El Litoral que “están avanzados los trabajos y esperamos que en dos o tres semanas va a estar en funcionamiento en segundo Centro Emisor”, estimó.  Una vez que la oficina se encuentre en condiciones, esperan poder mejorar la atención al público más allá de la agilización que se dio en la realización de los trámites luego de la intervención.
En ambas dependencias abocadas a la entrega de carnets de conducir, podrán realizar las gestiones correspondientes, tanto los que realizan por primera vez la licencia como los que desean renovar la misma. 
Por otro lado, se aguarda que antes de fin de año pueda construirse la pista de manejo en cercanías del corsódromo por Ruta 12. Allí, el personal del Centro Emisor podrá tomar las pruebas prácticas a los conductores que gestionen el carnet para conducir. En este sentido, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) indicaron que está garantizada la inversión de la obra y que sólo esperan el visto bueno de la Provincia para poder avanzar con la construcción que estará al servicio de varias localidades cercanas. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas