El Municipio comienza hoy la distribución gratuita de tarjetas en el sexto barrio del cronograma. Por otra parte, varios comercios ya cuentan con los equipos para el saldo y sólo esperan el alta.

 

La distribución gratuita de tarjetas Sube continúa realizándose en los barrios a través de los box de atención itinerantes. En este caso, comienza hoy la entrega en la delegación del San Benito tras finalizar en el Doctor Montaña.
De esta manera, la Comuna inicia el reparto de plásticos en el sexto barrio capitalino. A partir de hoy, en la delegación ubicada en Madariaga 602 comenzará la distribución de las Sube para los documentos terminados en 0, 1 Y 2 y se extenderá para estos números hasta el viernes. En tanto, desde el lunes de la semana que viene será el turno de los DNI finalizados 3, 4 y 5 y continuará de esa manera hasta culminar.
Si bien el San Benito es el último barrio que aparece en el cronograma oficial brindado por el Municipio, se espera que en los próximos días informen sobre un nuevo programa y la entrega gratuita de tarjetas se traslade a otras zonas de la ciudad. 
Además de esta cuestión, la Comuna se encuentra trabajando en la habilitación de nuevo puntos de recarga de crédito. En algunos de ellos ya fueron entregados los equipos pero los comerciantes aguardan que le den de alta el mecanismo para poder comenzar a vender saldo.
De esta manera, buscan descentralizar el servicio de recarga y así aliviar un poco a los locales céntricos que cuentan con una masiva demanda de usuarios.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas