Esta es una propuesta del grupo de teatro del Guarán que fue premiada en distintos escenarios. El fin de semana estuvo en el 23° Encuentro Nacional y 4° Internacional de Teatro de Río Ceballos.

 

La obra “Sueño de barrio” del grupo del Guarán se presentará el sábado próximo a las 21.30 en la sala de la Biblioteca Mariño. Se trata de una propuesta de artistas correntinos que fue premiada en distintos escenarios.
Hace una semana el Teatro del Guarán regresó de su paso por el 23° Encuentro Nacional y 4° Internacional de Teatro de Río Ceballos, Córdoba que con mucho éxito presentó  dos producciones, “Sueño de barrio” y “Contrainteligencia”.  Se trata de una obra que desde hace tiempo viene recorriendo distintos escenarios y obteniendo múltiple premios. 
En tal sentido, vale recordar que el año pasado “Sueño de Barrio” fue seleccionada como la mejor obra de la 31° Fiesta Provincial de Teatro Corrientes 2015, además de contar en su elenco a la mención mejor actor protagónico para Antonio Gómez, mención actor de reparto para Fernando Marturet y mención actriz de reparto para Anita Pereyra Coimbra. 
El grupo se presenta este sábado en la Sala de Teatro de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847), las entradas tendrán un costo de 100 pesos y descuentos para estudiantes, jubilados y socios de la biblioteca. 
Quienes asistan podrán disfrutar del mejor humor de Roberto Fontanarrosa, ya que la obra está basada en uno de sus cuentos publicado en la obra “El mundo ha vivido equivocado”. La obra cuenta la historia de Pendino, un muchacho de barrio, que tuvo un sueño erótico con su vecinita, Celina Bustamante y se lo contó a todo el mundo, lo que produjo una revolución en el barrio y en los padres de la muchacha. Reunidos en la Comisaría, los personajes intentan develar los hechos a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas