Días atrás y bajo la supervisión del intendente de Saladas, Santos Omar Herrero, comenzaron las obras de remodelación en el Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner”, con vistas a los próximos eventos trascendentes como la 15ª Fiesta Provincial de la Miel y el carnaval 2017.
Estas tareas las desarrolla la Secretaría de Obras Públicas y comenzaron con el enripiado de acceso y estacionamiento del complejo comprendido por la calle Díaz Colodrero hasta el portal principal del mismo. También, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos y una empresa privada se renuevan todas las luminarias ubicadas en el corsódromo “Pablo Ignacio”.
El predio se ensanchará para mejorar el espectáculo de las comparsas y hacer cambios en el sector de tribunas.
Oportunidad de asistencia
En Bella Vista se realizó una reunión encabezada por el intendente Walter Chavez de la que participaron funcionarios municipales y los representantes de las comparsas mayores, para analizar las posibilidades de acceder a programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para asistencia a los corsos barriales.
Según trascendió, hay programas de financiamiento para agrupaciones barriales, muchas de ellas ya alistadas para los Corsos Barriales 2017, que podrían contar con espacios de capacitación mediante la presentación de propuestas que cuenten con el aval jurídico de las comparsas mayores.
Las líneas de capacitación serían: diseño textil y estampado; herrería aplicada a estructuras artísticas para eventos de carnaval, entre otras.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas