La tormenta de viento desde la tarde de ayer, causó la caída y avería de más de 20 estructuras en la zona centro Norte de la provincia. Esta situación dejó sin energía eléctrica a Ituzaingó; Itá Ibaté; Perugorría; Mburucuyá; Berón de Astrada; San Miguel; Loreto; Caá Catí; Palmar Grande; Lomas de Vallejos; Garruchos; San Carlos; Garaví; Tapebicuá; Paso de la Patria; la zona rural de Goya.
Entre los daños que causaron las inclemencias climáticas están la caída de más de 12 estructuras de la interconexión de Ituzaingó, y más de ocho en Berón de Astrada, dejando sin servicio a toda la región centro Norte de la provincia.
El intendente de Caá Catí, Eduardo Dualibe, dijo que la municipalidad colabora intensamente con la Dpec con el objetivo de acelerar el tiempo de reposición del servicio de abastecimiento de energía eléctrica afectado como consecuencia de los vientos.
"El temporal produjo caída de postes de energía eléctrica, y estamos con problemas de abastecimiento. Desde ayer a la tarde sin luz, trabaja la Dpec y cuenta con nuestra colaboración", afirmó el Jefe comunal. “Sabemos que en Palmar Grande hubo abundante caída de granizo", describió Dualibe.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas