Prácticamente sin descanso, el plantel de Boca Unidos regresó ayer por la tarde a las prácticas luego de la excursión con derrota el lunes en Lomas de Zamora ante Los Andes.
Los que integraron el equipo titular frente al Milrayitas llevaron a cabo los habituales ejercicios de tipo regenerativo, mientras que el resto del plantel participó de un fútbol en espacio reducido.
Emiliano Terzaghi, quien ingresó ante Los Andes en el segundo tiempo, no entrenó a la par del resto, afectado por un fuerte traumatismo.
La novedad del entrenamiento de la víspera fue que Diego Sánchez Paredes recibió el alta médica del desgarro sufrido en el receso y ya practicó junto al plantel, con amplias posibilidades de ser tenido en cuenta para el partido del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 
Otro que evidenció una notable mejoría fue Rolando Ricardone, quien podría ser probado en las próximas prácticas para saber si está en condiciones de volver a la actividad, recordando que Germán Herrera está en condiciones de reaparecer, ya que cumplió la fecha de suspensión.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas