El Yacaré en primera ronda del Challenger venció al chileno Barrios Vera por doble 6-4. Hoy en octavos de final se medirá ante “Machi” González. Por su parte, Velotti jugará en esta misma instancia frente al francés Michon. 

El correntino Leonardo Mayer se presentó con una victoria en el ATP Challenger de tenis de Santiago de Chile, que se juega sobre polvo de ladrillo y otorga premios por 50.000 dólares, y de este modo se sumó en octavos de final del certamen a su comprovinciano Agustín Velotti, quien el lunes había debutado con un triunfo en la capital del país trasandino.  
Mayer, ubicado en el puesto 126 del ranking mundial ATP e integrante del equipo nacional de la Copa Davis, venció al local Marcelo Barrios Vera (397 e invitado especial para este torneo) por 6-4 y 6-4, tras una hora y 34 minutos de partido.
También triunfaron en la primera ronda de Santiago los argentinos Horacio Zeballos, Guido Andreozzi, Nicolás Kicker, Maximiliano Estevez, Juan Pablo Paz y el próximo rival del Yacaré, Máximo González. 
El tandilense y actual 166 del ranking se impuso el lunes al brasileño Andre Ghem en un reñido cotejo por 2-6, 6-3 y 6-3. Se enfrentarán en octavos de final en el segundo turno de hoy en el court central, aproximadamente a las 16 hora argentina.
Por su parte, Agustín Velotti (180) el lunes se impuso al brasileño Joao Souza (121) por 6-2 y 6-4 y hoy se medirá ante el francés Axel Michon (280), vencedor del brasileño surgido de la qualy Daniel Dutra Da Silva (432) por 6-2, 4-6 y 6-4. El correntino y el galo se verán las caras en el primer turno del court 2 desde las 14 horas de nuestro país.
En dobles Velotti perdió en la primera rueda junto al brasileño Pedro Bernardi. Cayeron por 6-3 y 6-1 ante la segunda pareja del torneo,  conformada por el tandilense González y el peruano Sergio Galdos.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas