La Policía de San Luis del Palmar recuperó una motocicleta que había sido robada horas antes de un taller mecánico de la ciudad de Corrientes.
El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Patrulla Rural y Ecológica dependiente de la Unidad Regional Nº I San Luís del Palmar. Los efectivos realizaban un control masivo, y en ese marco lograron recuperar la motocicleta.
El procedimiento se concretó en horas de la siesta del lunes sobre Ruta Provincial Nº 5 km Nº 23, frente al acceso de la localidad de San Luís del Palmar. 
Procedieron a demorar e identificar al conductor de una Kymco de 110cc, y tras consultar los datos sobre el rodado, resultó que había sido sustraído en horas de la mañana de ese mismo día de un taller mecánico, jurisdicción de la Comisaría Tercera Capital.
El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que el conductor, posteriormente tras ser identificado, resultó ser un menor de 15 años de edad. En la citada Dirección se continúa con las diligencias al respecto.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas