El camionero, oriundo de Lavalle reveló que le abrieron la luneta cuando circulaba por la zona de ripio de la avenida Artigas. 

 

En Santo Tomé un camionero denunció la sustracción de tubos de gas, mientras el vehículo iba en movimiento.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo sobre el tramo enripiado de la avenida Artigas, precisó el portal Urgente Santo Tomé.
Un camión que se dedica al comercio de gas sufrió la sustracción de 6 tubos que estaban en la parte trasera del rodado.
En el informe policial se advierte que la denuncia penal fue radicada por Ramón Sebastián Hernández, de 33 años de edad, (domiciliado en  la ciudad de Lavalle).
Denunció que sufrió el robo cuando circulaba al mando de un Iveco, con acoplado, Dominio HBV- 078, propiedad de firma “Buen Gas S.R.L” la cual está radicada en la ciudad de Goya .
Precisó que había realizado el reparto de gas en tres comercios de Santo Tomé, tras lo cual ya abandonaba el lugar. Siendo las 20,30  aproximamente del domingo pasado fue víctima del accionar delictivo.
Contó que en ese momento partía rumbo a Paso de los Libres donde debía continuar con su actividad.
Fue abordado por los sujetos cuando transitaba por la avenida Artigas (trayecto enripiado). Mientras el camión iba circulando abrieron la puerta de atrás y le sustrajeron la cantidad de 6 tubos de gas vacíos de 10 kilogramos de colores blancos, lilas y verdes. 
Por el presente hecho se realizan tareas de investigación a fin de lograr con los presuntos autores”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas