Los camiones con carnes vacunas, pollos y quesos estarán recorriendo la ciudad esta semana. También estarán los feriantes con plantas, dulces artesanales, verduras, entre otros. Los consumidores podrán abonar sus compras con tarjetas de crédito y de débito. Conozca el recorrido de los refrigerados en esta nota.

Como cada semana, los feriantes de los Mercados Populares junto con los camiones refrigerados ofreciendo alimentos frescos y nutritivos recorrerán diversas plazas céntricas y barrios. El itinerario de las unidades refrigeradas es gestionado por la Dirección de Comercialización, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social.

Como es habitual, en cada oportunidad acompañan los pequeños productores con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad. El horario de comercialización es de 8 a 13.

En las plazas permanentes (Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y Parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin interés.

GRILLA DE RECORRIDO SEMANAL: (de 8 a 13 hs)

  • Miércoles: Plaza Torrent: camión con carnes vacunas, pollos y quesos
  • Miércoles: Barrio Berón de Astrada, en la Plaza Eva Perón (Av. Sarmiento y Maipú): camión con carnes vacunas, pollos y quesos
  • Jueves: Plaza la Cruz: camión con carnes vacunas, pollos y quesos
  • Jueves: Barrio Ferré (Chaco y Rivadavia): verduras, plantas, dulces y camión con quesos
  • Jueves: barrio Pirayuí, por calle Cuba (a lado de la delegación) camión con carnes vacunas, pollos y quesos
  • Viernes: Plaza Juan de Vera. Carnes vacunas, pollos y quesos.
  • Sábado Parque Mitre: Carnes vacunas, pollos y quesos.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Consumo

    Tapas del día
    Columnistas