Vamos a Zoomar, iniciativa conjunta de Familia Bercomat y TECHO, fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes.

Este evento libre y gratuito que se realizará el jueves 1 de diciembre en el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes, es una jornada de aprendizaje e inspiración, con formato de charlas cortas y de impacto. Es una capacitación diferente, que por medio de oradores tanto de la región como de otras zonas del país, difunde miradas que construyen en diversas áreas y disciplinas (innovación, solidaridad, emprendedurismo, ciencia, tecnología, arte, cultura, educación). 

 ZoomAR significa hacer “zoom” en distintos lugares de Argentina, para dar a conocer historias y realidades que muchas veces se desconocen y generan impacto en las comunidades donde se desarrollan. Se realiza por primera vez en Corrientes y ya cuenta con dos ediciones en Misiones en 2015 y 2016. También, significa “zoomar” a muchos actores (personas y organizaciones) para generar movimientos sociales positivos, que difundan e inspiren a ver la realidad de una forma distinta.

Además de Familia Bercomat y TECHO como organizaciones mentoras, participan de la iniciativa la Universidad Cuenca del Plata, la Universidad Tecnológica Nacional y referentes sociales de Corrientes y Resistencia.

El evento es con entrada libre y gratuita, poder participar solo se tiene que completar un formulario ingresando en www.vamosazoomar.org.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas