El Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de la doctora Norma Agraso, informó que comenzará a tomar declaraciones desde el próximo viernes, en el marco de la causa que investiga la muerte por supuesto femicidio de Alejandra Duarte.

En la causa “TAMI RAMON ALBERTO P/SUPUESTO HOMICIDIO CALIFICADO POR HABER SIDO COMETIDO POR UN HOMBRE EN OCASIÓN DE MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO (FEMICIDIO)” la doctora Norma Agraso dispuso ya una serie de medidas.

Así, desde el viernes 21 y durante la semana que viene, se tomarán declaraciones. Se puso en conocimiento de ello a la Asesoría de Menores Nº2 puesto que algunos de los que deberán comparecer a prestar testimonio son menores de edad.

Además se cuenta ya con un informe médico psiquiátrico que determina que la pareja de la víctima –actualmente detenida en la Unidad Penal 6- comprende la criminalidad de sus actos.

Por último, la magistrada ordenó la realización de un informe socio ambiental n el domicilio y un sondeo vecinal para establecer si existían antecedentes de violencia.

Tami declaró en la tarde del 18 por espacio de una hora y negó en esa instancia haber golpeado a su esposa y que se encontraban separados desde hacía 3 meses. La doctora Agraso manifestó que el hombre “continuará detenido en virtud de la gravedad del hecho investigado y por la existencia de riesgo procesal”. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas