Desde las 22, la ex secretaria de Estado y el empresario millonario protagonizarán el último mano a mano antes de las elecciones. 

Esta noche, a las 22 hora argentina, se subirán al "ring " de la Universidad de Las Vegas los aspirantes a la Casa BlancaHillary Clinton y Donald Trump , en el tercer y último encuentro que protagonizarán antes de la decisión final, cuando las urnas se abran en los 50 estados el martes 8 de noviembre.

Trump llega a este encuentro con la esperanza de revertir la imagen que le quedó luego del segundo, cuando su rival sacó a la luz una y otra vez el video que se había hecho viral y en el que el millonario hablaba despectivamente de las mujeres, las trataba como cosas que se rinden a sus pies a causa de su fortuna.

Hillary está mejor posicionada que el magnate pero no lo suficiente como para relajarse. La filtración de mails desde WikiLeaks la tiene en el centro de la polémica y será sin dudas una de las cosas que su contrincante reviva esta noche.

El primer debate entre ambos fue todo un récord: más de 80 millones de personas siguieron a través de las plataformas lo que se decían la demócrata y el republicano. Hoy, se espera que el público sea igual de cuantioso.

Para seguirlo desde la Argentina , son varios las opciones:

Por TV

CNN en español: La cadena de televisión estadounidense transmitirá el cruce entre Trump y Hillary doblado al español. Cablevisión: canal 72 analógico y 550 en digital. Telecentro: canal 9 analógico y 303 en digital. Direct TV: canal 706.

Twitter

La red social de los 140 caracteres permitirá, como hizo con los dos encuentros previos, seguir de cerca todo lo que digan los candidatos con transmisiones en vivo. En el sitio especial para el debate, realizado en conjunto con Bloomberg News, además del streaming en video, habrá una columna para tuitear en vivo y ver las últimas reacciones de otros participantes.

Por último, para conocer en general qué se está diciendo en las redes sociales, se podrán utilizar los hashtags #Debate y #DebateNight.

Facebook

La herramienta de transmisión en vivo de la red de Mark Zuckerberg, Facebook Live, será una de las protagonistas de la noche. ABC News, Univision, The New York Times, C-Span, Fox News y CNBC, entre muchos más, contarán a través de este medio el frente a frente de la demócrata y el republicano.

YouTube

Quienes quieran seguir lo que suceda esta noche a través de esta red, podrán hacerlo gracias a la transmisión en directo de la cadena de televisión NBC y a la que hará la cuenta de Univision Noticias, que además lo transmitirá en español.

Sitios

Los hispanohablantes también se podrá ver lo que suceda en el último cara a cara antes de la decisión final desde los sitios web de Telemundo y Univision (Telemundo.com y Univision.com) y en sus aplicaciones para celulares.

La Nación

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Internacional

    Tapas del día
    Columnistas