Se realiza en homenaje al doctor Don Francisco Blasco y Fernández de Moreda y con motivo de la presentación del libro de su autoría “El Derecho Penal en el exilio”. Los periodistas podrán tomar contacto con el ex integrante de la CSJ a las 16.

La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE será sede de la Jornada “El Derecho Penal en el Siglo XXI” que contará con la presencia de panelistas internacionales y del doctor Raúl Eugenio Zaffaroni.  Con motivo de la actividad, los periodistas podrán tomar contacto  con ex integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a las 16. Se solicita puntualidad para cumplir con el programa establecido.

La actividad se realiza este viernes desde las 16,30 en el Salón Auditorio del Campus, en  homenaje al doctor Don Francisco Blasco y Fernández de Moreda y con motivo de la presentación del libro de su autoría “El Derecho Penal en el exilio”.

Tal como establece el programa, desde las 14, 30 estará disponible la acreditación para participar del evento. Las palabras de apertura estarán a cargo del profesor, doctor Jorge Eduardo Buompadre, y posteriormente junto Zaffaroni, presentarán el libro del doctor Don Francisco Blasco y Fernández de Moreda.

Desde la organización indicaron que a las 18 empezará la conferencia “El elemento subjetivo de justificación” a cargo del doctor Gonzalo Fernández (Universidad de la República -Uruguay); a las 18, 40 “Blasco: una diáspora sin retorno”, del doctor Luis Arroyo Zapatero (Universidad de Castilla-La Mancha, España) y finalmente, “Derecho Penal Humano”,  a cargo del doctor Zaffaroni.

A las 20 horas se podrá acceder a la firma de bibliografía y sacar imágenes de los presentes en el evento.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Educación

    Tapas del día
    Columnistas