Atlético Saladas anunció ayer la contratación del base Lucas Gornatti, que se suma de esta manera al plantel profesional de esta institución para aportar su experiencia. El mismo llega en reemplazo del alero esquinense Cristian Rausch, que por motivos netamente basquetbolísticos no seguirá en la institución, tal lo informado en un comunicado oficial.
Gornatti, de 34 años, nacido un 26 de enero de 1982 en Buenos Aires, tiene una amplia trayectoria en los distintos niveles del básquet argentino. Su reciente antecedente es en Platense, jugando el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 
En esta misma categoría también vistió la casaca de San Martín de Corrientes Oberá Tennis Club de Misiones y tuvo un breve paso por Italiana de Charata (Chaco), entre otros.
Su posición en la cancha es de base y puede alternar en posición 2. 
El nuevo jugador, que ayer llegó a Saladas, hará su presentación oficial con los colores del equipo de calle Alvear, este viernes 2 de diciembre, cuando Atlético reciba a uno de los punteros de la División Mesopotamia como BH de Gualeguay.
Al mismo tiempo la dirigencia del Club Atlético Saladas agradece enormemente al señor Cristian Rausch por sus años de servicio a la institución, deseándole lo mejor para su carrera.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas