Se trata de un joven de 28 años a quien se acusa de manosear a una menor de edad a quien cuidaba cuando sus padres se ausentaban por problemas de salud. De acuerdo a la investigación, los abusos se cometen desde hace al menos cinco meses. La niña le contó lo ocurrido a su madre quien radicó la denuncia.

 

En las últimas horas aprehendieron a un hombre de 28 años acusado de manosear a su propia prima, menor de edad a quien cuidaba cuando sus padres realizaban diferentes diligencias. 
En horas de la mañana de este lunes, la prevención policial de la Comisaría de Alvear recepcionó una denuncia de parte de una mujer oriunda del lugar quien ante las autoridades policiales dijo haber encontrado en la pieza de su hija menor y en actitud sumamente sospechosa a un sobrino de su esposo.
La progenitora narró ante la autoridad policial que frente a tal circunstancia, luego que el acusado se retirara del lugar; indagó en profundidad a su hija, quien a decir de fuentes policiales, la menor confesó que recibía manoseos por parte del sujeto desde hace bastante tiempo. La niña precisó ante su madre que el acoso y manoseos de parte del depravado se producía en momentos cuando la misma quedaba a su cuidado cuando sus padres debían ausentarse de la ciudad por razones de salud, más precisamente para realizarse estudios médicos en otra ciudad.
En otro tramo del relato de la supuesta víctima, pudo aseverar que el comportamiento del sujeto data ya de unos cinco meses a esta parte. Las mismas fuentes señalaron que su cuidador le solicitaba a la menor realizar ese tipo de prácticas aberrantes a modo de juego.
A raíz de todo ello, luego de haber recibido la denuncia correspondiente; los agentes del orden pusieron en conocimiento de las autoridades judiciales del juzgado de instrucción de Santo Tomé y de la Fiscalía, quienes ordenaron su inmediata detención y posterior traslado a la Alcaidía de la Unidad Regional Quinta de la Policía de la Provincia de Corrientes, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.
En las próximas horas el acusado será citado a declarar.
En tanto la menor está siendo contenida por un grupo de profesionales.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas