Desde la FEC sostuvieron que es “muy probable” que el comercio que esté incluido al anterior plan lo haga al nuevo.

 

A partir mañana y hasta el 31 de marzo de 2017 se podrá utilizar en todos los comercios adheridos el Ahora 18. Al plan anterior, Ahora 12, se sumaron otros rubros como el de turismo.
En este marco, el titular de la Federación Económica de Corrientes, Daniel Cassiet, adelantó a El Litoral que “es muy probable que los comercios que estaban adheridos al anterior plan lo hagan también a este por el incentivo al consumo”.
“Es una ampliación del Ahora 12 donde se suman nuevos rubros como materiales de construcción. Creemos que la  propuesta va a ser un incentivo al consumo por lo cual tenemos fe que va a andar bien. Además, siempre en diciembre se espera una reactivación en las ventas”, comentó Cassiet.
A su vez, sostuvo que “todo el año fueron muy difíciles las ventas en el comercio y este plan es una herramienta para mejorar el consumo; se estima que el 30 por ciento de las ventas fue a través del Ahora 12”. 
 “Cada comercio decidirá si se van a adherir y sólo ellos saben. Creo que todos los que ya manejan el Ahora 12 van a sumarse al nuevo plan, respecto a la parte operativa seguramente tendrán que firmar algo con las tarjetas”, dijo y agregó “se busca por lo menos que mejoren las ventas”.
En este sentido, relató que “en esta oportunidad se incluyó al turismo, seguramente sólo se podrán comprar pasajes a destinos dentro del país”. “También se suma el sector de electrodomésticos lo que es muy importante ya que son productos que tienen costos altos, por ejemplo una heladera un cliente podrá comprarla en 18 cuotas”, expresó.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Salud & Ambiente

    Tapas del día
    Columnistas