Integrantes de la Comisión Directiva del “Cuervo” anunciarán hoy en conferencia de prensa,  la nueva edición de la máxima cita del certamen que organizará este sábado y domingo en sus instalaciones. Habrá cinco competencias en simultaneo como en la edición anterior, para reeditar la fiesta en homenaje a “Vicente Roselló”.

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se realizará una nueva edición del tradicional Súper Seven del Nordeste, que organiza Taraguy RC. Para dar a conocer todos los detalles de la XXIII edición del certamen, los organizadores brindarán hoy una conferencia de prensa a partir de la hora 11 en el café ubicado  en Carlos Pellegrini 1029 de la capital correntina.
Para esta edición se organizaron cinco competencias en simultaneo. Al tradicional torneo de clubes de primera división, donde está en juego la Copa de Oro “Vicente Roselló”, se le incorporan la competencia de clubes de la Urne, que van en busca del título del Seven Oficial de la Unión Regional. 
Además de los seis clubes de la Urne ya confirmaron su participación, Universitario, Jockey Club y Gimnasia y Tiro de Salta; Saint's Brendan's de la Urba, Curda del Paraguay y Aguará de Formosa.
Mientras que, a una semana del Seven de la República, los seleccionados de las Uniones provinciales que se preparan para la máxima cita nacional, se presentarán en Corrientes, buscando su mejor puesta a punto para llegar a Paraná muy bien “afilados”. Entre los equipos confirmados estarán Entre Ríos, Córdoba, Formosa, Misiones y Noreste.
En tanto que habrá otras dos competencias para los clubes de la región. Nuevamente los Menores de 17 y 19 años buscarán el título en el Super Seven del Nordeste y lo mismo sucederá con los clubes en Desarrollo de la Urne, tanto de Chaco como de Corrientes que iniciarán un Circuito de Sevens para la categoría.
La organización ultima todo lo concerniente al torneo y a las instalaciones, que albergará a casi medio millar de jugadores, para lo cual se cuenta con el apoyo de diferentes empresas, firmas comerciales y organismos gubernamentales. 
Entre las novedades para este año, Roberto Gómez Coll, presidente del Taraguy RC adelantó que la fiesta del Super Seven se realizará en Zavod el sábado por la noche. En tanto que el día domingo se realizará el Scrum más grande del Nordeste, con todos los jugadores y aficionados presentes para representar la unidad y los valores del rugby.
También habrá acciones solidarias y actividades para el público que se acerque el 3 y 4 de diciembre al predio ubicado en cercanías a la Ruta 12, camino al Lazareto.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas