El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes cerró de manera estupenda el Campeonato Nacional Clausura 2016, que finalizó el domingo en el Polideportivo Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata.
En la oportunidad, Luis Cazorla Caruso se colgó la presea de bronce en al categoría Kyu Graduado hasta 81 kilogramos, confirmando el gran campeonato realizado por el equipo regatense.
En el primer día de competencia, Félix Astorga, en la categoría Infantil A hasta  42 kilos, y Fabricio Alegre, Sub 23 hasta 66 kilos, se consagraron subcampeones nacionales.
En tanto que en el segundo día del certamen, Lucía Cantero (Senior hasta 78 kilos) y Nicolás Astorga (Cadetes hasta 73 kilos) se subieron a lo más alto del podio para consagrarse campeones nacionales.
Cabe señalar que la delegación regatense estuvo encabezada por el instructor Pablo Mariño Rey, el delegado Osvaldo Rabadán y el presidente de la Federación Correntina de Judo  Jorge Alegre.

La delegación
El equipo estuvo integrado por los yudocas Félix Astorga, Arturo Mariño Rey, Nicolás Astorga, Francisco Rabadán, Luis Cazorla Caruso, Darío Dalmao, Eugenio Buyatti, Gastón González, Fabricio Alegre, José A. Mariño Rey, Orlando Baccino y Lucia Cantero. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas