La encargada saliente del Centro de Jubilados de Mercedes, Amalia Rolón, manifestó su disconformidad con respecto a la forma en que se produjo la intervención de la entidad.
En diálogo con Impacto Mercedes, recordó que era delegada desde 2007 hasta el 21 de noviembre de 2016, “ese día la interventora de casa central ha venido a desplazarnos y puso a una persona a cargo de esta filial”. Explicó que asumió Yolanda Cáceres, “una socia nuestra, creo que está en todo su derecho, porque cualquier socio puede aspirar a ser encargado del centro; le deseo la mejor de las suertes”, añadió.
Aclaró que “ni yo ni la comisión que me acompañaba objetamos la intervención, porque eso escapa a nuestras posibilidades. Lo que objetamos fue la forma”, sostuvo y comentó que “llegaron intempestivamente, nos dijeron ‘vengan a sentarse acá: les presento a la nueva encargada’”.
Agregó que “pregunté cuáles son los motivos por los que me desplazan y la interventora nos dijo ‘acá no se desplaza a nadie, usted (en alusión a Rolón) tiene que seguir trabajando, ayudando a estas personas y por favor entregue las llaves ya’”.
Por otro lado aseguró que “se entregó las llaves de la casa. Lo que no hicimos en ese momento fue contar las cosas del inventario, porque en diciembre recién va a estar todo eso, pero queda todo registrado en las computadoras”,

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas