El Concejo Deliberante de Corrientes Capital realizará una sesión especial esta mañana para dar ingreso al expediente que prohíbe la venta de alcohol y todo tipo de suministro, por ejemplo donaciones, de esta bebida en las cenas y fiestas de egresados de escuelas secundarias. De esta manera se intenta impedir el consumo en menores de edad.
La sesión fue convocada por la presidencia del parlamento municipal con el propósito de dar ingreso al proyecto de ordenanza. Este será remitido a comisiones para su análisis y posterior tratamiento en extraordinarias, cuyo temario aún se desconoce pero que incluiría dicha iniciativa.
El objetivo “es dar una mayor jerarquización con una ordenanza a la resolución del Ejecutivo que prohíbe todo tipo de suministro. No sólo es la venta sino también la donación, porque a veces se disfraza con la entrada”, informó a El Litoral el presidente del cuerpo, José Salinas. Es decir, regular “todo tipo de acto para impedir el consumo de bebidas alcohólicas en el predio”, expuso el concejal. El viernes, en tanto, habrá extraordinaria.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Legislativa

    Tapas del día
    Columnistas