En la ciudad de Esquina se produjo un incendio en una vivienda del barrio Centenario que obligó a la intervención de los bomberos voluntarios en la siesta de ayer, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
Sólo hubo pérdidas materiales, reveló el portal Actualidad Esquina.
El foco ígneo que se habría originado en un enchufe colocado en una pared de madera en la cocina afectó principalmente el mismo sector, un armario, un lavarropas, tirantes del techo y ropas que tenían para la venta, según se informó desde la Policía.
De inmediato los moradores se comunicaron con los bomberos y la Policía, quienes se hicieron presentes, pero antes los moradores procedieron a sofocar por completo las llamas con una manguera. Afortunadamente no hubo personas heridas como consecuencia del incidente.
Si bien hubo daños menores, no hubo que lamentar lesiones en los moradores ni en terceros. Intervino personal policial de la Comisaría Primera, que realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Trascendió que la vivienda pertenecía a una familia de apellido Gómez.
Minutos más tarde del incendio los bomberos se marcharon tras comprobar que las llamas no hubieran afectado sectores internos de la construcción.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas