La Comuna continúa con las acciones preventivas contra el vector del dengue, es por ello que, siguiendo un cronograma de recorrido, este viernes 2 de diciembre se realizará un operativo de descacharrado en el barrio Patono. Con la colaboración vecinal, operarios municipales ayudados con camiones retirarán todos aquellos materiales en desuso que podrían ser foco para la proliferación del insecto.

El próximo viernes 2 de diciembre, la gestión de Fabián Ríos realizará un nuevo operativo de descacharrado con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue y de otras patologías vectoriales, el Aedes Aegypti. Desde las 13 y hasta las 17, operarios municipales recorrerán todos los elementos en desuso de los vecinos del barrio Patono que podrían ser utilizados por estos insectos para su reproducción.

Más temprano, en esa misma jornada, agentes sanitarios informarán a los vecinos sobre el operativo a desarrollar para que la comunidad retire de sus viviendas todos aquellos elementos que quisieran desechar.

El operativo tendrá lugar en el barrio Patono, desde avenida Juan de Garay hasta calle Argentina, entre calles Pizzarro y José R. Vidal.

Es importante resaltar que estos trabajos realizados por la Municipalidad de Corrientes no pueden ser posibles sin la valiosa colaboración de la comunidad ya que entre todos aportan para mantener la higiene de la ciudad y de esta manera evitar los objetos que podrían acumular agua y con ello ser focos posibles de reproducción del mosquito vector del dengue y otras patologías.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas