El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles el lanzamiento de un plan nacional para reducir el consumo de drogas en todo el país y, luego, asistirá al acto por el 92° aniversario de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

A las 18, en la residencia presidencial de Olivos, junto a los gobernadores, lanzará el primer plan nacional a largo plazo para reducir el consumo de drogas, impulsado por la Sedronar, que aborda la problemática desde un enfoque integral que contemple aspectos del ámbito social, educativo y sanitario.

Los ejes en que se basará serán: prevención, abordaje territorial, tratamiento, programas Municipios en Acción, desarrollo del conocimiento científico (fortalecimiento del Observatorio Argentino de Drogas y del Comité Científico) y articulación institucional.

Macri comenzará su actividad en la residencia de Olivos a las 10.30 con una reunión de coordinación con miembros de la mesa chica del gabinete.

En tanto, a las 15 el jefe de Estado recibirá al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y a las 16.30 al titular de la cartera de Producción, Francisco Cabrera.

A las 19 el jefe de Estado asistirá al acto conmemorativo del 92° aniversario de la CAC que se realizará en el porteño Plaza Hotel.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas