La exposición tendrá lugar en la Sala Adolfo Mors, ubicada en el parque Camba Cuá, a partir de las 20:30.

En el espacio cultural municipal se exhibirán las producciones artísticas de los talleristas del estudio de arte dirigido por el artista plástico Miguel Niella.

Este jueves 1º de diciembre la Municipalidad de Corrientes presentará la Muestra Anual del Taller “El Paraíso”, dirigida por el artista plástico Miguel Niella. La exposición tendrá lugar en la Sala Adolfo Mors, a partir de las 20.30.

 La muestra contará con la presentación de las obras de Sandra Gutiérrez, Kuki Lalosevitch, Daniel Cian, Mariel Cardozo Aromí, Mario Branca, Denia Esquivel, Carolina Sivori, Yolanda Tonutti, Gerardo Maciel, Caty Bovino, Teresa Escudero, Julio Amadey, Susana Cornaglia, Marta Nieves, Alicia Farías, Juan Gutiérrez, Facundo Barrionuevo y Salvador Todaro.  Las producciones, de diferentes disciplinas, son resultado del proceso de estudio y elaboración en el taller, donde se practica una variedad de técnicas. 
Este año El Paraíso cumple 22 años de vida; se trata de un taller abierto, que se propone seguir avanzando hacia el conocimiento y la libertad de expresión sin claudicaciones y con alegría de vivir; actualmente funciona en República del Líbano Nº: 239.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Columnistas