Gendarmería detuvo a un pasajero de un micro de larga distancia, quien transportaba casi un kilo de marihuana y un arma. 

Al realizar los controles vehiculares, Gendarmería detuvo la marcha de un ómnibus de larga distancia sobre el corredor vial de la Ruta Nacional Nº 12, en cercanías del Peaje Riachuelo. Dentro del micro, que se dirigía de Corrientes a Rosario, los efectivos inspeccionaron a los pasajeros y notaron a un hombre que transportaba un bolso de mano y se mostraba sumamente nervioso.

Abrieron ese equipaje y hallaron un paquete rectangular envuelto en cinta de engomar de color ocre. Al realizar el la prueba correspondiente, arrojó que era marihuana y que tenía un peso total de 834 gramos.

Posteriormente, en la bodega los uniformados abrieron una caja de zapatillas perteneciente al sospecho y en su interior descubrieron un revólver calibre 32 MM sin marca y número de serie, sin la documentación que avalara su legal tenencia y portación.

Interviene el Juzgado Federal Nº 1 que ordenó la incautación del estupefaciente, el arma, así como también la detención del hombre involucrado.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas