Se presentó ayer en Mercedes el carnaval 2017, que se hará del 21 de enero al 18 de febrero, con una conferencia de prensa encabezada por el intendente Víctor Cemborain.
En la oportunidad estuvo el director de Turismo, Alejandro Di Fant, integrantes de la Comisión de Corsos Mercedeños, presidentes de las agrupaciones Itá Pucú, Purajhei Porá, Comparsa de Todos, Villa Samba Show, así como de los grupos infantiles.
Acompañados por integrantes de las escuelas de samba, bailarinas, embajadores y reinas de las distintas comparsas, en la presentación los dirigentes manifestaron su agradecimiento hacia la gestión que marcó un antes y un después en la historia de los carnavales mercedeños, ya que tras 25 años de corsos se logró por primera vez una reunión donde el Ejecutivo municipal concordó con los representantes de las instituciones en un convenio que regirá esta nueva edición del espectáculo, que quedó plasmado a través de la firma de las partes.
Por su parte, la Comuna garantiza al público su compromiso con las instituciones al brindar su apoyo a través de las distintas direcciones que controlarán el tránsito, la limpieza y la seguridad del lugar. También confirmó que se seguirá apoyando a las comparsas durante el periodo que queda antes de las noches puntuables y durante las mismas, y de paso ratificar que habrá la tradicional noche gratuita para que todos puedan disfrutar de los corsos. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas