Mañana se hará en el paraje Desmochado, jurisdicción de Bella Vista, la 3ª Fiesta Departamental de la Frutilla, con un festival de chamamé y cumbia.
El evento se hará en la Escuela Nº 734 “Abigail Pintos López” e incluye la elección de reina. La entrada general es de $50. 
Desde el Municipio se garantizó el apoyo para la realización del acontecimiento, “para que esta fiesta, independientemente de algunas cuestiones, se realice pensando en lo que significa una celebración productiva y un evento que la gente de la zona va a estar esperando”, manifestó el intendente Walter Chávez.
De la velada artística participarán el Ballet Folklórico municipal, Los Gauchetos de 9 de Julio, Sebastián Cardozo y sus Reyes Chamameceros, Los Hermanos Fernández de Gobernador Martínez y Los Itos. La grilla incluye también a Angel Picciochi y Los Angeles del Chamamé, La Gauchita Cumbiera y la actuación de Los Dinos. 
Cabe mencionar que este evento está dentro del calendario turístico provincial, por lo tanto contará con la correspondiente declaración de interés por parte del Ministerio de Turismo de Corrientes.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas